CorreoFacebook
(+34) 616 ⁣80 54 91
La intención marca la dirección
 
   
 

Hemi-Sync®

foto

Con el Hemi-Sync® experimentamos y exploramos en áreas profundas de conciencia.

La neuro-tecnología de sonido Hemi-Sync® patentada por el Instituto Monroe es conocida internacionalmente por su trabajo con patrones de sonido que tienen efectos asombrosos sobre la consciencia, creando respuestas específicas en la actividad eléctrica del cerebro.

Hemi-Sync® funciona sobre pistas de audio, a través de auriculares o altavoces estéreos, basándose en el principio científico de “los tonos binaurales”. Los tonos binaurales son sonidos aparentes cuya sensación se produce como consecuencia de aplicar dos tonos de frecuencias distintas en cada uno de los oídos. Ante esta situación, el cerebro reacciona creando dentro de sí un tercer sonido, de frecuencia igual a la resta de las frecuencias de los dos sonidos aplicados.

Hemi-Sync® emplea, pues, señales de audio en múltiples y complejas capas. Estas señales de audio actúan juntas para crear una resonancia que conduce a patrones específicos de ondas cerebrales que generan diferentes estados de consciencia. El resultado es un estado cerebral conocido como sincronización hemisférica, o Hemi-Sync, donde los hemisferios izquierdo y derecho trabajan juntos, en sintonía y de manera coherente.

En el ámbito del desarrollo personal y espiritual, la tecnología de sonido Hemi-Sync® permite acceder a experiencias profundas y reveladoras.
Estas experiencias son, en la mayoría de los casos, transformadoras, porque conducen hacia estados de consciencia expandida, y en última instancia, a dimensiones inexploradas de la consciencia.

En esta línea, los talleres y programas de Hemi-Sync®, ampliamente reconocidos, crean un espacio seguro para expandirnos más allá de los confines del tiempo y del espacio, más allá de los límites de nuestro cuerpo físico.

Gracias a Acción y Evolución y su programa terapéutico único y alterenativo, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de usar la herramienta que supone el Hemi-Sync®, para la búsqueda y conocimiento de su autoconsciencia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
Taller Excursión Hemi-Sync®
19/08/2019
Taller Excursión Hemi-Sync®
20, 21 y 22 de Septiembre
Éxito de la presentación del Hemi-Sync® en Sevilla
01/12/2018
Éxito de la presentación del Hemi-Sync® en Sevilla
el pasado 22 de Noviembre en nuestro Centro de Bormujos
Presentación del Hemi-Sync® en Sevilla
09/11/2018
Presentación del Hemi-Sync® en Sevilla
en las instalaciones de Acción y Evolución en Bormujos
¿Qué es la técnica Hemi-Sync®?
04/11/2018
¿Qué es la técnica Hemi-Sync®?
herramienta en la búsqueda de la autoconsciencia
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
  Entre en contacto con nosotros
¿Quieres conocer más de Acción y Evolución?
Llámanos al (+34) 616 ⁣80 54 91
 
 
Asociación Acción y Evolución
c/ Real 39, 1ª planta
41950 · Castilleja de la Cuesta · Sevilla

Teléfono: (+34) 616 ⁣80 54 91

Email: accionyevolucionsevilla@gmail.com





HOME · NOSOTROS · PROGRAMA AyE · CORRIENTES PSICOTERAPÉUTICAS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Asociación Acción y Evolución



© 2018 Asociación Acción y Evolución. Todos los derechos reservado. Aviso legal. Política de privacidad. Política de cookies